Zapatos grandes

Espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente
Me compre unos zapatos que me encantan pero me quedan grandes, como de media talla, le compre una plantilla y un cojín para el talón y aun así me quedan flojos, podrían decirme que puedo hacer para que me queden bien, ya que, los he usado así pero como me quedan flojos me lastiramon muy feo :S...
Y bueno, el motivo del porque no los compre medio numero menos fue porque el medio numero menos me quedaba super apretado, no podía caminar con ellos, entonces, decidí quedarme con el que me quedaba un poquito flojo y ver si podía usar algo para que me quedaran bien y pues, compre las plantillas pero no funciono.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es muy barato, harás unas plantillas con periódico, ¿cómo?
Sobre el perodico pones tu pie dibujas todo el contorno y luego lo recortas, la ventaja de este método es que si te quedan flojos puedes poner más periódico o si te aprietan solo quitas algunas hojas, también puedes poner un poco de algodón en las puntas del zapato, con esto ultimo acortas el tamaño del mismo.
Hola, muchas gracias por contestarme, en verdad se agradece, pero tengo un pequeño problema, no están cerrados por las puntas y no se si las plantillas de papel se vean y por lo tanto no puedo ponerles algodón :S
Gracias por ayudarme y si tienes otra opción te lo agradecería mucho, mientras probare con la del periódico :D
No sabia de fueran abiertos, mira no se donde vivas pero creo que en todos lados se encuentran, yo vivo en Mexico y en las tiendas de Wal-Mart por la farmacia hay un lugar donde están las plantillas y accesorios para los zapatos, ahí hay unas por así llamarlas media plantillas son como de hule o gel algo así, que son exclusivamente para las puntas de las zapatillas abiertas, al poner estas ahí hacen que tus pies se mantengan un poco hacia atrás y levanten un poco la parte de los dedos, de esta forma tus pies quedaran más justos en tus zapatillas, el problema con las zapatillas sin punta y peor aun si te quedan grandes, es que tus pies se van hasta el frente y prácticamente tus dedos quedan fuera del zapato, yo compre esas plantillas pues tuve ese mismo problema y asunto arreglado.
Busca estas plantillas e incluso ahí mismo dicen que son para las puntas de las zapatillas y también para los huaraches. Espero que con estas "medias plantillas" tu problema se resuelva mejor. Avisame por favor como te quedaron con estos.
Hola, muchísimas gracias por la respuesta, iré a comprarlas y en verdad te agradezco porque, adoro esos zapatos y solo los he usado una vez:(... espero que me sirva y te platico sales. Muchas gracias :D