Cambio de velara a Yasmin

Estaba tomando las pastillas Velara durante 8 meses, pero comencé a tener unos problema de irregularidad y dolores, el doctor me dijo que em tenia que hacer una transvaginal para descartar un quiste en los ovarios. (Todavía no lo realizo)
La cosa es que me cambió también los anticonceptivos y me recetó Yasmin.
El mes pasado no había tenido olvidos y empecé la nueva caja de anticonceptivos correctamente, tal como decía las indicaciones, esperé la semana de descanso y tome las pastillas al día siguiente.
(Termine mi caja el día 21 y después espere la semana de descanso y comencé con la caja de los nuevos anticonceptivos)
Ya terminé la primera caja, sin olvidos ni retrasos la tome todos los días a las 23 horas.
Llevo 3 días de la semana de descanso y aun no me baja, estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección (peor sin que eyaculara en mi).
Le pregunte antes a mi dcotor si es que necesitaba protección adicional y me dijo que no.
Pero quiero una segunda opinión debería estar preocupada si tome todo en orden y no eyacularon en mi.
Respuesta
Sigues protegida con el cambio, no te preocupes, el sangrado ocurre en cualquiera de los días de descanso.