¿Sigo protegida en mi semana de descanso?

Empecé a tomar las pastillas yasmin hace dos meses. El primer mes, me tome las 21 pastillas, descanse 7 días y empecé una nueva caja el día 8. Ya termine esa segunda caja, pero ahora estoy en semana de descanso y aun no ha bajado la menstruación. ¿Estoy en el 3er día de la semana de descanso y aun nada que baja. Qué pasara? Ademas mantuve relaciones con mi novio el día el 1er día de la semana de descanso, ¿esa semana se mantiene la protección?

1 respuesta

Respuesta

Le podemos informar que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando tome el producto de forma adecuada y no tenga factores de riesgo, adicionalmente Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% los 21 días de toma más los 7 días del descanso si usa correctamente las tabletas, el sangrado menstrual esta descrito que se debe presentar durante los días del descanso, se puede presentar al, 3,4,5 o 6 día lo importante es que llegue antes de iniciar una nueva caja.