¿Cuanto dura la cocaína en la orina?

¿Quisiera saber cuanto dura la cocaína en la orina?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-81.5625}
Respuesta
La cocaína dura entre 3 días y una semana en la orina.
¿Cómo me lo puedes probar o si has tenido experiencia?
Antes que nada, no debería decirlo, pero si tengo experiencia. Y si hay algo que tengo que recomendarte, es que dejes la cocaína, ya que una vez que tienes el vicio, no solo te revienta la salud, sino también el bolsillo.
Acá te dejo info sobre esto que encontré en un foro de medicina.
"... El tiempo de detcción de metabolitos de cocaína en ORINA para análisis de empresa y otros, en cuyo caso se detecta su metabolito (benzoilecgonina) durante aprox. 48-72h si es un consumo puntual y de forma variable (altas dosis, vía fumada en base libre, consumo diario...) puede detectarse en algún caso hasta un máximo de 7dias... "
Un saludo amigo, cualquier cosa no dudes en preguntar
Gracias por tu buena contestación, ¿tambn quisiera saber cuanto dura la xanax en la orina?
El xanax se detecta en aproximadamente hasta 7 días, después ya no se detecta.
¿Llevo tres día usando xanax crees que de negativo el 30 de enero?
Al igual que la cocaína, ya no debería salir en las pruebas para el 30 de enero.