Detección de la cocaína

El sábado consumí cocaína y me gustaría saber hasta cuántos días se puede detectar en un análisis de sangre y orina.

1 Respuesta

Respuesta
En sangre pocas horas y en orina 2 a 3 días, aunque incluyendo metabolitos de la coca como son la metil ecgonidina y la benzoilecgonina se pueden detectar hasta 10 días después.
Sólo una duda, si consumes tres o cuatro rallas en un sábado, ¿se detecta también en 3 o 4 días?. Consumo una vez cada dos meses más o menos. En ocasiones especiales.
Gracias por la respuesta de antes y por tu rapidez en contestarla.
Si consume 3 o 4 rayas un sábado pues hasta 3 o 4 días después no puedes estar seguro de que vas a dar negativo, pero yo que tú esperaría una semana al menos porque hay variaciones individuales en la metabolización y excreción de drogas que pueden retener más tiempo la droga en tu cuerpo. Totalmente seguro no puedes estar en el caso de la cocaína hasta 10 días después del último consumo. En el caso de consumidores crónicos de hachís se han hecho estudios en los que se ha detectado el hachís hasta 77 días después de haberlo consumido pero eso es con el hachís, marihuana (Cannabis) que es la droga que más tiempo dura en el cuerpo.
También debes saber que la droga se acumula en el pelo y que si te analizan este se te puede caer el ídem.