Cocaina y hachis

Me gustaría saber cuanto tiempo dura la cocaína y el hachís en sangre y en orina siendo un consumidor medio. ES que lo necesito por que debo pasar unas analíticas en poco tiempo

1 respuesta

Respuesta
En sangre solo dura unas horas como mucho. En orina en 3 o 4 días no se detecta la cocaína pero es mejor esperar una semana. El hachís es el que más dura ya que puede detectarse hasta 2 o 3 semanas o incluso un mes después de haberse fumado unos porros. Estoy hablando por supuesto de controles antidoping de orina.
Casi todas las drogas se depositan en el pelo, por lo que si te hacen un análisis de pelo ahí sí que te pillan, aunque esto solo se hacen en procedimientos judiciales.