Analíticas y drogas

Estoy esperando para hacerme una analítica necesaria para una operación traumatológica. El problema es que he consumido drogas hace unas semanas y no se si esto puede aparecer en los resultados. Las drogas que consumí fueron cocaína y pastillas (no se de que tipo), y el tiempo entre la analítica y el consumo es de algo más de un mes.

1 Respuesta

Respuesta
La única droga que dura más de una semana en el cuerpo es el cannabis y a las dos semanas prácticamente se está limpio, así que no debes preocuparte, no te saldrá nada de drogas en los análisis. Normalmente la cocaína dura dos o tres días las anfetaminas algo menos. Estoy hablando de análisis de orina, porque en sangre las drogas en general duran bastante menos. Donde unicamente puede detectarse después de un mes es en el pelo, haciendo un análisis de este.