Me van hacer pruebas de orina ¿Cuánto dura la coca en la orina y una pastilla xanax?

Necesito saber me van hacer pruebas de orina cuanto dura la coca en la orina y una pastilla xanax

1 respuesta

Respuesta
Para la cocaína: aunque puede variar enormemente en función de tu sexo (creo que varón), tu edad (creo que 22), tu edad, lo habitual del consumo, y otros factores, lo habitual es que antes de una semana no se detecte en la orina.
Para el alprazolam (Xanax): tarda más en eliminarse del organismo, en algunos casos hasta 30 días después de tomarla se detecta en la orina.
¿De cocaína use cuatro bolsita y xanax use 3 2mg tengo pruebas el 30 de enero crees que salga positivo?
La cocaína ya te comenté que dura una semana. Si hoy es día 19 y la analítica es el 30, echa cuentas.
Y sobre el alprazolam, es probable que te de positivo, tarda más en eliminarse del organismo. Y no hay forma de enmascararla.