Cocaína en sangre

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar desde que se toma cocaína para que en un análisis de sangre no sea detectada.

1 Respuesta

Respuesta
La cocaína puede detectarse en la sangre en unas cuantas horas 2 ó 3, y en orina hasta tres días después de haberla consumido dependiendo de cada persona, unos la eliminan antes y otros después. Pero más allá de las 72 horas es muy difícil, casi imposible que haya restos de cocaína en sangre u orina porque ya el organismo la ha metabolizado. Otra cosa es que te hagan un análisis del pelo en el que se acumulan las sustancias que consumimos. Un centímetro de pelo equivale a un mes.