¿En cuánto tiempo sale marihuana de mi cuerpo? Fume marihuana hace 3 meses.

Me harán prueba de orina, sangre y excremento. ¿Saldrá qué consumí marihuana? Solo he fumado hace 5años y la segunda vez hace 3 meses. No se si poner en los cuestionarios de que si he fumado marihuana actualmente no fumo eso.

5 respuestas

Respuesta

He escuchado que no sale en estos exámenes. Leí que la marihuana solo dura 30 días en el cuerpo. Pero para evitar problemas no consumas marihuana por ahora.

Saludos.

Respuesta

La marihuana y el hachís suelen dar positivo en los drogotest entre 10 y 15 días y en análisis de sangre alrededor de 40 o 50 días.

Pero para evitar este tipo de situaciones y problemas de salud, lo mejor es que no consumas.

Respuesta

Si sólo fumaste eso imagino que no te saldría en el análisis...
La semana pasada salió esta noticia en prensa digital en la que se habla de varios estudios.
Comentan que en los drogotests con saliva desaparece rápido el THC, en 6h... pero va a ser que no. Tengo amigos que han dado positivo después de 12h sin fumar, eso sí, son consumidores habituales por lo que tardará más en que le desaparezca.
En sangre como dice Juan se dice que al mes puedes seguir dando positivo pero estamos en lo mismo, depende del metabolismo de cada uno y si se es consumidor habitual o no, si fumas 2 caladas a los pocos días ha desaparecido.

Respuesta

No es mucho, de modo que no tendrías muchos problemas y consecuencias, pero es mejor que trates de no consumir más, averigua los problemas que esto acarrea a tu salud y a tu rendimiento, para que cuentes con elemento de disuacion, no vayas a lugares de consumo, hace tu vida, cuida tu salud, nadie lo hará por vos mejor que vos. Sds.

Respuesta

Normalmente el thc tiene una vida de 20 días, pero depende de su consumo;tiempo consumiendo etc;pera eliminarlo yo creo que con tres meses ya esta, no creo que debas preocuparte, pero ten cuidado con las drogas.