La cocaína es detectada al donar sangre

¿A los tres días de haber consumido al donar puede ser detectada?

1 respuesta

Respuesta
No, la cocaína desaparece rápidamente de la sangre, lo único que se pueden detectar son sus metabolitos la benzoilecgonina y la metil ecgonidina dependiendo de si se ha fumado o si se ha esnifado o inyectado. Lo normal es que no se pidan metabolitos de drogas cuando se dona sangre ya que lo realmente importante es si se padece una hepatitis, VIH o cualquier otra enfermedad infecto contagiosa. En definitiva que puedes donar sangre si has esnifado cocaína el día anterior sin problemas. La cocaína (mejor dicho sus metabolitos)en las pruebas antidoping en orina son detectados hasta 3 o 4 días después de haberla consumido dependiendo siempre de la cantidad que se haya consumido tardará un poco más o un poco menos en desaparecer.