Examen de drogas

Urgente
Hola de ante mano muchas gracias espero pueda ayudarme...
Me van a hacer exámenes de orina para detección de drogas... Quisiera saber cual es el tiempo que toma eliminar la heroína FUMADA del cuerpo (en la orina) para que salga negativo en un examen de orina anti doping si la cantidad que consumí fue un poco más de un gramo fumada... Y que consejos me dan para poder eliminarla más rapido de mi orina... ¿ademas consumí casi 0.5 gramos de cocaína... El examen que me van a hacer es el cualitativo de todas las drogas... Leí en bastantes páginas de internet que la heroína dura de 3 a 5 días en la orina es esto cierto?
Le estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que mi experiencia en drogas es solo de exconsumidor osea que no tengo ninguna titulación medica ni nada por el estilo simplemente puedo responderte por experiencias mías, pero en esto si te puedo ayudar por que he tenido que hacer algunas analíticas mientras consumía y se que la heroína si has fumado un gramo por lo menos entre 7 y 10 días tardaras en dar negativo en una analítica de orina. La manera de expulsarlo en menor tiempo es sencillo tienes que beber mucho liquido en especial cítricos ya que la heroína se limpia del organismo a raves de los riñones y los cítricos son lo que más rapido lo disuelven así que a tomar muchoa agua de limón (exprime unos cuantos limones y mezclalos con agua y azúcar a tu gusto) y cuanto más bebas más mearas y sudaras y así expulsaras antes de tu organismo la heroína también puedes hacer un poco de deporte para así sudar y acelerar la limpieza.
Y a una mala puedes intentar tangar la analítica si conoces alguien que no consuma le dices que te orine y cuando agas la analítica intenta dar el cambiazo sin que te vean.
Muchas gracias amigo me has servido de mucha ayuda tu información... quisiera que me saques de la duda sobre lo de la cocaína... tengo unos 9 días para que me hagan el examen y he bebido 4 litros de agua diarios... crees que haya posibilidad de que salgan si los valores del laboratorio son positivos si tienes 300 ng/ml por favor si no sabes del tema médicamente te agradecería que le preguntaes a algún conocido medico gracias