Hola quisiera información sobre el test del sudor

Soy un chico de 16 años y de vez en cuando me meto una raya de cocaína, me gustaría saber su duración en sangre y en orina y también quisiera información sobre el test del sudor, sus puntos de venta, que clase de drogas puede detectar, al cuanto tiempo detecta...

1 respuesta

Respuesta
En sangre pocas horas y en orina 2 a 3 días, aunque incluyendo metabolitos de la coca como son la metil ecgonidina y la benzoilecgonina se pueden detectar hasta 10 días después.
En cuanto al test del sudor, puedes ser más especifico, que no entiendo a que te refieres.