Jose quiere saber

Cuanto tiempo dura la cocaína en sangre para que en un análisis de sangre de positivo

1 Respuesta

Respuesta
Hace un tiempo otra persona me hizo la misma pregunta y esto es lo que le contesté:
Los exámenes para detectar cocaína en el cuerpo funcionan de distinta forma: los exámenes de orina pueden detectar el consumo de cocaína en un período variable que va desde 1 día a máximo 3 días después del consumo.
No hay forma de eliminar los metabolitos de cocaína, que es lo que se detecta finalmente. A no ser que te hagas una diálisis en el caso del examen de sangre.
Espero te haya ayudado mi respuesta. Cualquier cosa me avisas.
Suerte
Pero lo que me interesaba saber es el plazo en los análisis de sangre. Gracias
Ok, aquí va:
Los exámenes de sangre abarcan plazos más largos que el examen de orina; el examen de sangre puede detectar consumo de cocaína después de hasta 6 días. (Suele decirse que el período de detección del examen de va desde los 4 a los 6 días).