Cocaína en la sangre

¿Estas seguro de que la cocaína no deja rastro en la orina en 4 ó 5 días?, yo pensaba que se podía encontrar en un análisis pasado mucho tiempo desde su toma.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo que puede detectarse un droga en orina depende de muchas variables: droga, cantidad, metabolismo personal etc. La droga que más dura es el cannabis (hachís, marihuana) que puede detectarse hasta un mes después del ultimo consumo.
De la cocaína te puedo decir que en la sangre dura minutos, luego se almacena en vísceras (Hígado, Riñones, grasa corporal etc) y de ahí se elimina poco a poco por la orina. En 3 o 4 días no suele quedar en orina ni rastro de ella, claro que si esperas un poco más mejor, sobre todo si te metes mucha cantidad. Ah se me olvidaba, en el pelo se acumula y sí que por ahí te pueden pillar así que ten cuidado porque del pelo no se elimina. Yo no sé por qué te digo esto, debería estar diciéndote que tengas mucho cuidado con la cocaína que es muy adictiva y que como te enganches te conviertes en enfermo incurable, así que ya sabes, no juegues con la coca y si lo haces, hazlo muy de vez en cuando