Examen de orina heroína (URGENTE)

URGENTE
A cual quier expertoq ue me pueda ayudar con mi problema me van a hacer exámenes de orina para detección de drogas... Quisiera saber cual es el tiempo que toma eliminar la heroína del cuerpo (en la orina) para que salga negativo en un examen de orina anti doping si la cantidad que consumí fue un poco más de un gramo fumada... Y que consejos me dan para poder eliminarla más rapido de mi orina... Ademas consumí casi 0.5 gramos de cocaína...
Le estaría muy agradecido a la persona que me pase estos datos de ser posible que me conteste un medico

1 respuesta

Respuesta
La cocaína dura unos 7 días como mucho si consumís habitualmente. 0.5 gramos deberían durarte apenas unos pocos días.
La heroína, por lo que se, dura entre 5 y 10 días.