¿Cuánto dura en la sangre y orina el consumo de cocaína, éxtasis, mda y hachís?

Quiero preguntarte sobre unos análisis que me van hacer del ministerio de interior. ¿Cuánto dura la cocaína, el éxtasis o mda y el hachís en la sangre y orina?.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de detección va a variar en función de la cantidad consumida, si el consumo es habitual u ocasional, del tipo de droga ingerida y de características personales (edad, sexo... pues según esto, las enzimas que se encargan de metabolizar la droga y eliminarla van a estar más o menos activas), la verdad es que no soy partidaria de decir los tiempos, pues el problema no es que te pillen un consumo, sino el propio consumo, que te puede llevar a un camino del que difícilmente saldrás. En definitiva si ha pasado algo más de mes y medio no te detectaran nada en sangre, pero si te analizan el pelo si podría detectarse el consumo, no obstante esta practica no suele hacerse(al menos en la practica habitual)