Picazón en ano

He visitado en un año 10 veces al medico de cabecera (4 médicos distintos ya que había 3 sustitutos diferentes) y a un dermatólogo, me he echo 3 análisis de sangre 1 de orina 1 de cultivo de ano y otro de garganta dando todo negativo, he tomado azitromicina panfungol y unas pastillas para los hongos por vía oral que no recuerdo, nada ha servido, mi problema es tan simple como que de vez en cuando me da un picazón tirando a hormigueo en el ano, y me sale casi a diario una capa blanca bastante cremosa con mal olor, ¿tal vez sea algo de contacto sexual? ¿Qué hago? ¿Supongo qué de ser algo debería ser de la piel pero que posibilidades hay? ¿Y remedio? ¿Y cómo que los médicos aun no me vieron nada?

1 respuesta

Respuesta
Debería realizarse una rectoscopia, para determinar que problema tiene usted, pida un volante para el rectologo.