¿Cómo tratar el acné o espinillas?

Tengo 16 años, casi 17 y a partir de los 14 y 15 años, tengo acné o espinillas muy a menudo, hace unos meses casi no tengo nada, me lavo la cara con agua y jabón, antes de lavarme la cara me pongo una crema limpiadora facial. Sólo es que sigo teniendo piel grasosa, me preocupo ahora mucho por mi apariencia, estoy en plena adolescencia y es obvio que me preocupe por mi presencia. Los brotes de acné o espinillas salen en todo el rostro, no tengo cicatrices graves pero si algunas. Me pongo crema para el rostro humectante y bloqueador solar FPS 100. Tengo una dieta balanceda y hago ejercicio diario, sólo ahora que me encuentro enfermo.

4 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.

Respuesta

Evita comer lácteos, fritos, grasas, azúcares refinados. Con eso la piel devela mejorar y no ser tan grasa.

En medicina china la piel es controlada por el pulmón y por tanto el pulmón estará algo afectado.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Te recomiendo cambiar tú alimentación a una que sea libre de lácteos y baja en grasa ya que la grasa tiende a generar acné. Mucha agua y cero estrés te ayudarán mucho!

Respuesta

Deberías de probar con antiespinillas de Xilanatur. Quita los granos y las marcas por muy profundas que sean.