Molestia y picazón en el ano

Espero pueda ayudar mi problema es el siguiente..!. Tengo una molestia en el ano que aveces es insoportable, no se si lo podría definir como una picazón pero es algo parecido, generalmente me da después que evacuo o cuando también me estoy orinando y por alguna razón no puedo ir al inodoro y me tengo que aguantar por cierto tiempo, una vez que voy y me relajo pues vuelve esa sensación.
Mi edad es 23 años y soy heterosexual. No tengo picazón por otras partes del cuerpo.
Para seguir con la descripción del problema que tengo, bueno cuando comienza esta sensación se me hace insoportable no puedo estar sentado y menos caminando tengo que esperar por un buen rato para que se me quite, también si me rasco pues esto empeora la situación.
Inicialmante creí que era producto de oxiuros pero tomé una pastilla y esto persiste. También pensé que podrían ser hemorroides, en fin llevo como 4 meses con este problema. Quisiera que me aconsejara para ver que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto es más molesto cuando estas estresado?
¿Se presenta cuando estas descansando o en cualquier momento?
¿El rascado es incontrolable?
Usa por lo pronto pasta de oxido de zinc dos veces al día
ademas de hidrocortisona crema 1 o 2 % una vez al día
espero tu respuesta
Bueno esta molestia viene al rato que evacuo y se vuelve muy intensa, más parece picazón. Y cuando me estreso y tengo este problema aun lo siento más intenso. Generalmente paso sentado en mi trabajo, y no se presenta en cualquier momento.
Aveces siento como si se inflamara un poco el ano, pero fui a ver un dermatólogo y me dijo que era puritro y no parecían hermorroides, me mando unas pastias como zencnidazol, y una crema llamada Lotriderm, también lavarme cada vez que voy a evacuar con un jabón inoloro e incoloro. Pero a la vez siento un poco esta molestia.
Una cosa que he notado, si en el día no tengo que evacuar o no me dan ganas paso tranquilo.
Espero que haya servido de algo mi aclaración. Gracias por mostrar interés, le agradezco.
Ok de mucho de hecho...
Tu problema no es dl dermatólogo si no del proctólogo y se llama espasmo anal...
Es muy frecuente y se relaciona con el estrés. Lo que hace le diagnostico es "si en el día no tengo que evacuar o no me dan ganas paso tranquilo" ... así que con esta información y lo que me has comentado es mejor te vea un proctólogo... i no esta en tus posibilidades comentame y te investigo el tratamiento y te lo sugiero... ¿vale?
Y tranquilo tiene remedio...
Hola Doctor, bueno no se si esta en mis posibilidades ver un proctólogo porque tampoco se que hacen ellos. Si me pudieran ayudar con eso también se lo agradecería y si pudiera mandarme algún tratamiento.
¿Podría explicarme que es un proctólogo y si esto que me pasa es normal? ¿Y si el tipo de remedio es quirúrgico o es fácil de resolver?
Le estoy muy agradecido por tomar interés en este tema.
El proctólogo es el medico especialista del área anal...
Pero son muy escasos
Dame 48 hr y e doy una sugerencia de tratamiento ya buscamos info pertinente...