Flujo vaginal

Tengo un problema el flujo que tengo ahora es de un color blancuzco pero con partes casi solidas más blancas como si fuera leche cortada y al tocarlas es como una pasta cremosa no hay mal olor ni dolor ni sangrado de vez en cuando picazón o un poco de ardor antes no era así tengo 20 años. ¿Estoy en pareja hace 2 años y a el también le arde el pene a veces después de tener relaciones pueden ser hongos? Y porque se tiene eso gracias por la info.

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer tienes una infección vaginal causada por un hongo llamado Candida (candidiasis). Las señales externas de una infección por hongos pueden incluir una secreción vaginal más espesa de lo normal, blanca y como cuajada (casi como el requesón o "cottage cheese"). La descarga no tiene olor. Otras señales son picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área vaginal. Las infecciones severas pueden causar hinchazón de los labios de la vagina. A veces, las mujeres tienen dolor al orinar y/o orinan con frecuencia, debido a la inflamación de la apertura urinaria.
Las relaciones sexuales también pueden ser dolorosas para las mujeres debido a la inflamación de la vagina.
Las infecciones por hongos son causadas por el crecimiento excesivo de un tipo de hongo llamado Candida, también conocido como levadura. En la vagina, la boca y el tracto digestivo, normalmente hay cantidades pequeñas de levadura y de otros organismos. Las infecciones por hongos se producen cuando se altera el equilibrio de organismos en la vagina y la levadura crece en forma excesiva, causando una infección.
Las infecciones por hongos tienen más probabilidades de causar problemas justo antes o después del período menstrual. El equilibrio de organismos en la vagina se puede alterar por:
- Los antibióticos (para tratar el acné, las infecciones de garganta y oído, e incluso las infecciones vaginales), porque pueden matar las bacterias normales en la vagina y permitir que la levadura crezca
- El exceso de peso
- La diabetes
- El embarazo
- La infección por VIH
- Los esteroides
- La ropa interior ajustada hecha de material como nylon o lycra, que atrapa la humedad y el calor, especialmente en el verano (debes usar ropa interior de algodón, porque absorbe más la humedad.)
La candidiasis vaginal no es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, un pequeño número de hombres presentará síntomas como prurito y erupción en el pene después de tener contacto sexual con una compañera infectada.
Debes acudir al médico para que te de un medicamento adecuado. Suerte.
Respuesta

Me paso algo parecido, tengo 23 años, y estaba caminando en la calle y sentí que me bajo algo, pensaba que era mi regla, porque estos cerca de mis días, pero me revise en mi casa y era como esa definición de pasta blanca o algo parecido,.. pero en mi caso no hay ardor ni ninguna de esas cosas, solo me paso dos o res veces en esa semana, y no me volvió nunca más, ¿A qué se debe?