¿Hongos en las axilas?

Resulta que hace un mes presente mal olor en las axilas para lo cual emplee limón, al tiempo de empezar a utilizarlo note que la zona me ardía y se enrojecía me dolía mucho así que lo suspendí, utilice nuevamente desodorante y note que tengo círculos rojizos en algunas partes de las axilas, ¿son hongos? Y que puedo hacer para tratarlos.

1 respuesta

Respuesta

Has de acudir a un dermatólogo. El limón es un excelente medio de cultivo para muchos hongos, y emplear remedios caseros tiene a veces consecuencias como las que estás sufriendo.

No te puedo recomendar un tratamiento a través de internet. Nada sustituye a la visita médica en persona, y estamos en un foro. MI consejo es: dermatólogo. Público o privado, en función de tus posibilidades.