Aftas y hongos en la garganta

He acudido al medico de cabecera, ya que presentaba fuerte dolor de garganta y llagas en la boca, este me ha dicho que tengo hongos en la garganta, me ha recetado Daktarin Gel, la verdad no se si es buena opción, quisiera saber si esto es algo que se puede contagiar, cuanto tiempo puede tardar en curarse y que puedo tomar para ello.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que más bien tu pregunta deberías enviarla a un otorrinolaringólogo ya que la garganta es su área, pero si te puedo decir que todo hongo es contagioso y el tratamiento para curarlo es lento.