¿Qué me pasa en la piel?

Padezco dermatitis, eccema o como se llame según el dermatólogo que me mire desde pequeña, tengo 33 años, pero ahora sólo la tengo en el cuero cabelludo y controlada sin embargo, de pocos años a ahora me ha salido psoriasis en las uñas y en las axilas y no sólo eso sino que de vez en cuando aparecen manchitas de ese tipo por alguna zona del cuerpo que controlo con algún corticoide o semejante. El problema actual no se centra sólo en esto último sino que desde hace 3 días me ha salido un especie de irritación o prurito en los glúteos, alrededor del ano y sólo se me está quitando con gelidina gel, fluocinolona, ¿qué puede ser? Estaban inflamadas las ronchitas, me pican muchísimo todavía y me molestan al sentarme, no obstante he mejorado mucho con dicha crema, ¿debo ir al dermatólogo por eso aunque se cure con la gelidina? Gracias, estoy muy molesta con el picor, ¿pueden ser hongos? ¿De dónde proviene? Todo lo que me puedan decir estaré agradecida y me servirá.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir al medico si sin perder más tiempo porque puede que la dermatitis te este causando lo demás. Para la psoriasis puedes tomar 12 mg de extracto de CALAGUALA lipídico- hidrosoluble de 3 a 6 veces al día. Si optas por los comprimidos vía oral, toma dos de 5 mg 3 veces al día, media hora antes de las comidas tanto en infusión como vía oral.