Xiom vega pro

Hola Víctor,
me gustaría saber si habéis probado las Xiom Vega Pro. Ahora están muy bien de precio, y la gente las compara con las tenergy 05.
Yo juego con una Andro super core cell carbon off, y es una raqueta super fiable pero no muy rápida. Me gustaría saber si estas gomas realmente merecen la pena o no, porque así a bote pronto parece que se asemejen bastante a mi estilo de juego (control encima de la mesa, con mucho bloqueo).
¿Las tenéis en la tienda? ¿Alguna otra recomendación si no que no sea Butterfly (por los precios actuales que tienen, vamos)?

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de la Xiom Vega Pro, no la hemos probado aun, pero lo que nos esta comentando la gente es que va bien pero se le están gastando pronto, de la Vega Europa también nos dicen lo mismo, la gente ahora la esta comprando principalmente porque no va mal y es el mejor precio. Con respecto a otra recomendación que no sea Tenergy, te anoto las que a mi personalmente me han gustado mucho.
Joola Xplode o Xplode Sensitive y Joola Phenix.
Tibhar Genius, Genius optimun, Nianmor, Grips.
Donic Acuda S1 o Acuda S2.
La verdad es que todas estas gomas que han salido nuevas han sido mejoradas con respecto a las que se fabricaban anteriormente, no necesitas ponerle dilatador para que vallan mejor.
Con respecto a existencias de las Xiom Vega y Europa si tenemos en la tienda en stock, aunque la web no esta operativa aun, puedes llamarme o vía email y te las envío.
Genial. Te escribo a lo largo de la semana para pedirte el precio, o si tienes a bien enviármelo a [email protected], ganaríamos tiempo.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Santi.