Cambiar goma de revés

Poseo una xion vega europe y quisiera consejo
Sigo igual o pongo algo similar pero con otro punto de nivel

1 Respuesta

Respuesta
La xiom vega europe es una muy buena opción, tanto por sus prestaciones como por su muy competitivo precio. Como puedes apreciar es rápida, blanda y de buen control. De ese estilo tienes gomas como la acuda s2, la calibra lt sound o rakza soft. En un par de semanas dispondremos de los nuevos modelos que tienen que sacar al mercado las casas donic, andro y stiga, con lo que te podré ofrecer unas cuantas más.
Puedes encontrar información sobre estas gomas en nuestra página web.
Saludos,
www.tenismesa.es