Madera para tenergy 05

Estoy buscando una madera para dos tenergy 05, de forma que tuviera control sobre la pelota, aunque mi juego se basa en el ataque principalmente, no muy lejos de la mesa tanto de drive como de revés (aunque este lo utilizo más para bloqueos y cortar la bola), por eso la elección de estas gomas, que pondré una de 1.7 mm en el revés, para tener más control, y otra de 1.9-2 en el drive para más ataque. ¿Te parece bien la idea?
En cuanto a la madera, me gustaría que me diera buena velocidad a la bola y efecto (una parte muy importante de mi juego es un buen saque que me deje en una posición favorable de ataque)
Ahora estoy dudando entre butterfly timo boll off-, y la butterfly zoran primorac off-, que andan similar de precio, aunque me gustaría tener algunas ideas más entre las que elegir, y cual le iría mejor a estas gomas de acuerdo con mi estilo de juego

1 respuesta

Respuesta
Respecto a las gomas los milimetrajes que indicas son muy correctos para el tipo de juego deseado. Entre las maderas la BOLL OFF- es más dinámica y más adaptable que Primorac con lo que te recomendaría mejor esta, además está muy equilibrada.
Alguna otra madera de este estilo recomendables para que puedas valorarlo y decidirte serian por ejemplo la nueva xiom solo OFF- (excelente madera de toque y se combina muy bien con gomas de tacto durito como 05, xiom vega pro, yasaka rakza...) o por ejemplo la andro blax all+, de feeling expeccional. Con esta madera se siente la bola tremendamente y permite acompañar muy bien el topspin. La velocidad es similar a las OFF- aunque esté catalogada como ALL+, la diferencia es mínima y su toque la compensa.
La XIOM es algo más pesada con lo que más directa y la BLAX es de peso normal sobre los 80-85gr.