Duda sobre 2 maderas

Tengo una pequeña duda que espero me puedas resolver: estoy en la duda entre dos maderas andro, y me gustaría saber si has probado alguna de ellas:
ANDRO Kinetic Supreme OFF CARBON
ANDRO Super Core CELL Carbon OFF
Verás, no me dedico profesionalmente al tema, pero llevo algo más de 2 años entrenando con regularidad (3-4 días a la semana), y la verdad es que no se me da muy mal (teniendo en cuenta que tampoco soy un figura). Estoy jugando actualmente con una madera china, la milkyway t11. Es rápida y bastante estable para lo que me costó, pero convine con mi entrenador que perdía muchas veces el control con ella (hay veces que no toco bien la bola, porque la verdad es que cuesta notar el golpeo, y el sweet spot es bastante estrecho en comparación con otras maderas). Además he decidido no adquirir butterfly, entre otras cosas por el subidón que han pegado todos los materiales.
Buscó una madera "noble", con la que pueda tener un buen tacto pero sin perder la velocidad de las OFF. Probé la Super core cell OFF-, y si bien se controlaba muy bien, me parecía muy lenta. Por eso busco una madera que me dé más velocidad, pero sin perder control y una zona de impacto relativamente amplia.
¿Has probado alguna de estas maderas? ¿Cuál te parece mejor? Para que te hagas a la idea, me gustaba la velocidad y tacto de la Andro Kinetic carbo-aramid, pero tengo entendido que ya no se fabrica...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido buscas una madera que tenga un buen tacto de control pero que a la vez sea rápida, estaríamos +- en una OFF, lo que ocurre es que no todas la OFF son iguales y el tema de características de los catálogos tampoco son muy próximos a veces a la realidad, las maderas al igual que las gomas aunque sea el mismo modelo cambia el peso muchas veces y por lo tanto no van igual en cuanto a velocidad, yo las Andro que me comentas no las he probado, por lo tanto no quiero liarte ni decirte una cosa que pueda ser incierta. Sobre Joola te podría encajar algo como la wing fast, la wing passion fast o la rosskopf emotion que es muy parecida a la Boll Spirit pero casi la mitad de precio, descartando las Butterfly porque no quieres pagar las subidas que han echo, te puedo aconsejar también la Tibhar Samsonov Stratus Carbon es la que usa Samsonov con una goma Grips en la derecha y Nianmor en el revés. Esta madera a mi me gusta bastante es también parecida a una Boll Spirit pero más controlable.
Mañana voy a hacer la apertura de una nueva tienda en España (Granada)de tenis de mesa VSPORT, esta la vamos a crear entre Vladimir Samsonov y yo, y haremos mañana una inaguración con un Stand en el Open de San Roque de Huétor Vega (Granada). Si te apetece y puedes, podrías venir a jugar el torneo y de paso probar diferentes maderas y gomas que he preparado para que la gente las pruebe, también habrá muchas ofertas de apertura, pero bueno si no puedes venir ya sabes aquí me tienes para lo que quieras sobre todas las dudas y para lo que necesites comprar de material a buenos precios.
Aqui te dejo un enlace con la información del torneo: http://www.rfetm.com/?pagina=ver.php&id_noticia=1003&id_subcategoria2=  y esta sera la de la tienda vsport.es de momento no se pueden hacer pedidos via online pero si por telefono y email.
Espero haberte ayudado, si quieres más información escríbeme o llamame 600666882.
    Víctor.
Gracias Víctor, y perdona la tardanza en la respuesta. A final compré la Andro super core cell carbon off. Algo más lenta que milkiway pero infinitamente más segura. De momento le tengo puestas unas gewo proton, pero la probaré pronto con unas Xiom vega, a ver que tal se entienden :-). Tomo nota de tu dirección para próximos pedidos.
Por cierto, me ha dado recuerdos para ti Paco Moreno. Si os animáis alguna vez a viajar os podéis pasar por Toledo, y seréis muy bien recibidos. La web de nuestro club (próxima a sufrir una remodelación completa) es www.tenisdemesatoledo.com
Un saludo y gracias.
Santi