Duda sobre 2 maderas

Tengo una pequeña duda que espero me puedas resolver: estoy en la duda entre dos maderas andro, y me gustaría saber si has probado alguna de ellas:
ANDRO Kinetic Supreme OFF CARBON
ANDRO Super Core CELL Carbon OFF
Verás, no me dedico profesionalmente al tema, pero llevo algo más de 2 años entrenando con regularidad (3-4 días a la semana), y la verdad es que no se me da muy mal (teniendo en cuenta que tampoco soy un figura). Estoy jugando actualmente con una madera china, la milkyway t11. Es rápida y bastante estable para lo que me costó, pero convine con mi entrenador que perdía muchas veces el control con ella (hay veces que no toco bien la bola, porque la verdad es que cuesta notar el golpeo, y el sweet spot es bastante estrecho en comparación con otras maderas). Además he decidido no adquirir butterfly, entre otras cosas por el subidón que han pegado todos los materiales.
Buscó una madera "noble", con la que pueda tener un buen tacto pero sin perder la velocidad de las OFF. Probé la Super core cell OFF-, y si bien se controlaba muy bien, me parecía muy lenta. Por eso busco una madera que me dé más velocidad, pero sin perder control y una zona de impacto relativamente amplia.
¿Has probado alguna de estas maderas? ¿Cuál te parece mejor? Para que te hagas a la idea, me gustaba la velocidad y tacto de la Andro Kinetic carbo-aramid, pero tengo entendido que ya no se fabrica...

1 respuesta

Respuesta
1