Quedaría el joola mc1 con las siguientes gomas

Adidas tenzone

Stiga calibra lt plus

Stiga calibra lt spin

Tenergy 64

Tenergy 05

Tenergy 05 fx

1 respuesta

Respuesta

Tenzone buen equilibrio velocidad/efecto pero mejor la tenzone sf

Calibras muy rápidas pero poco efecto

Tenergy 64 Rápida y efecto

Tenergy 05 muchísimo efecto pero muy técnica

Temergu 05 FX excelente equilibrio velocidad, efecto y control

y cual me queda mejor para un topspin agresivo con mi joola mc1 y marcar remaches

Tenergy 64, al ser menos dura por la confección de los picos en su interior, te permite un remache mas fácil siendo también la más rápida.

y el topspinm que goma

Exacto, también, ya que es la que mas efecto da.

y para el revez una goma un poco mas blanda que la calibra lt plus tenia pensado la xiom vega europa

Correcto, mejor que la calibra!