Xiom vega pro

En la ultima pregunta que me respondiste me dijiste que una de las gomas más parecidas a la tenergy05 era la xiom vega asia y ahora he leído que una de las 5 mejores gomas del mundo es la xiom vega pro. En que se diferencian las xiom vega asia y las xiom vega pro, ¿ya qué son de la misma marca y categoría?

1 respuesta

Respuesta
En verdad, estuve viendo en un foro que la Asia, por el contrario de lo que parezca, es más rápida y tiene más efecto que la Pro.
Un punto más a tener en cuenta es que el ángulo de tiro de la Pro es un poco más bajo.
En el resto de los aspectos son bastante similares.
Cualquier otra consulta estamos en contacto!