Elección de gomas

Me gustaría que me informar sobre gomas para combinar con DONIC Waldner Senso Ultra Carbon
Pero que no sean de butterfy que son muy caras.
He pensado en las xiom vega ¿pero cuál? ¿Y de que grosor me las compro?

1 respuesta

Respuesta
Con que jugabas hasta ahora, ¿y cómo te iban? Tienes donde escoger entre las xiom y cada una tiene sus características, sabiendo con que jugabas podemos aconsejarte mejor.
Saludos
Alex
zonatt.com
juegaba con xtend max tanto en la derecha como en el reves pero creo que iban demasiado rapidas y con poco efecto
De las xioms la que más efecto y control tiene es la Pro, aunque también es la más dura, es un poco la competencia a la Tenergy 05, la vega Asia es algo más rápida y más blanda y por último tienes la vega europa, quizás te iría un poco rápida. Creo que la vega Hacia te iría bien.
Saludos
Pues yo me creía que era al revés que la pro era la más rápida
¿De qué grosor me las compro 2.0 o max?
Depende de tu juego, pero si vienes de la xtend 2 mm esta bien, siempre estas a tiempo de aumentar el grosor para ganar velocidad, ya que si te pasas después vas a sufrir, ademas es para combinar con una madera rápida.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Vale gracias.
Una ultima pregunta:
¿Qué opinan ustedes de las gomas esas que se venden en el decathlon?
Esta: http://es.decathlon.com/revestimientos-gomas-tenis-de-mesa-artengo-950-s-id_MAN_17114_8113696.html
Personalmente no las conozco, pero por ese precio hay cosas mejores en el mercado, no son gomas que circulen en el circuito profesional con esto te lo digo todo. Si quieres algo equivaletne en precio tienes:
http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=flextra
http://www.zonatt.com/cat/prod/001.php?idm=16&idp=1&ids=2
Pero no tienen nada que ver con xiom o yasaka, son inferiores en calidad y prestaciones, aunque las chinas si podrían valer pero duran poco y son más lentas. La flextra esta muy bien para jugadores que quieran control o de iniciación avanzada combinando con una madera de calidad.
Respecto a ARtengo es la marca propia de decatlhon y venden más para complacer que por profesionalización del producto.