Xiom Vega Pro y Xiom Vega Europe

Me gustaría saber cómo son las gomas Xiom Vega Pro, y la Xiom Vega Europa, ya que veo que tienen buenas características, y además son más asequibles que otras gomas en cuanto a precio. Por lo queue he podido saber están muy bien vistas fuera de España, y se habla muy bien de ellas.

1 respuesta

Respuesta

No las he probado pero he leído de mucha gente que dice que la vega pro es muy similar al T05 pero con un poco menos de efecto y velocidad. Y la europe es lo mismo pero un poco mas suave. Ambas son buenas he usado el T05 y es de los mejores hules que he probado (no lo compro por el precio hay mejores opciones) entonces si el Vega Pro esta cerca seria uno de los mejores hules que hay también.