Cauchos para mc1 con buen efecto :D

¿Cómo están?... Bien, he aquí mi pregunta: tengo 15 años y llevo 4 jugando tenis de mesa, tengo un buen nivel y se como me gusta mi raqueta. Llevo ya 1 año y medio utilizando un madero firehand con tenergy 05 y sriver g3, pero ya se nota algo gastado. Como verán vivo en colombia donde es difícil conseguir marcas diferente a butterfly, por lo cual hable con una tía quien me traerá una desde USA. Estuve viendo y me interesa un mader joola mc1 el cual es muy rapido, no demasiado caro con buen control y con algo de flexibilidad al no tener carbon. El problema es que no se que cauchos serian convenientes para este caucho, me gustan cauchos con muy buen efecto y que me sirvan en un juego a media distancia con loops por lo cual no quiero un tiro tan plano característico de la madera dura y cauchos duros. Quería algo con mucho efecto, como los xiom omega iv pro o un dhs hurricane 3 neo, pero estos no son muy flexibles, y los tenergy son demasiado caros, ¿qué cauchos me recomiendan? Tengo un drive más controlado y curvo que el revés. Gracias espero su respuesta :D.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que trabajar ahora con butterfly es una locura por los precios que se gastan.
Las gomas que te puedo recomendar ahora pueden ser la nuevas Stiga Magna TX II o las Calibra Lt Spin (si buscas gomas más flexibles, con un muy buen efecto y velocidad). La omega pro y la hurricane 3 son mucho más duras. Otra solución sería utilizar una madera tipo DONIC Ovtcharov Senso V1, bastante rápida, flexible y combinable con gomas semi duras o medias como las Donic Acuda S3 o la nueva Andro Hexer HD (de rendimiento similar a la tenergy, pero un precio más humano !
Espero haberte sido de ayuda,
·
Muchas gracias, lo que no me gusta de esa madera es que es algo pesada, buscaba algo más liviano, ¿qué me recomiendas para unos cauchos como los dhs o el xiom omega iv pro? ¿Qué opinas del madero nittaku acustic? ... En fin que crees que es mejor para mi juego, ¿el mc1 con los stiga que nombraste o el madero nittaku acustic con cauchos chinos? Gracias :D
La verdad que la madera nittaku acoustic ha adquirido últimamente una gran notoriedad en el mercado, a pesar de su alto precio. Son maderas que se están fabricando ahora desde el mercado asiático en series muy limitadas. Destacan por su gran acabado y la precisión de los golpes. Evidentemente son maderas desarrolladas para mezclarse con gomas de carácter asiático como las DHS o las XIOM. Su peso ronda los 90 gramos.
La MC1 es una madera con menos peso, capaz de desarrollar un gran juego ofensivo, con buen control a pesar de su alta velocidad. La combinación con gomas stiga la puede convertir en una raqueta muy adecuada a tus características antes comentadas.
Creo que las 2 opciones son buenas, siendo tu quien tienes que considerar jugar con gomas más o menos duras
Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas