Consejo para sustituir las Tenergy 64 y 05

Las gomas Tenergy han subido exageradamente. Por si fuera poco no hacen descuento alguno.
¿Qué posibles soluciones me propones?

1 Respuesta

Respuesta
Todos estamos buscando alternativas a las Tenery, tienes una respuesta de MarioTM al respecto, yo añadiría la Xiom Vega Pro y Xiom Vega Asia, en sensación, velocidad y efecto se acercan a la 05 (he dicho se acercan), diría que es como una hermana menor.
Parecida a la 64, Xiom Vega Europa, Adidas P3 o p5, Plode Sensitiv, Acuda S2.
Todas son alternativas. La característica principal de las Tenergy es su superficie adherente, yo no he probado, de momento ninguna que de tanto efecto (exceptuando las chinas, pero son muy irregulares y en velocidad bastante lejos).
Aqui deberias escojer que necesidades o preferencias tienes (mas efecto o mas velocidad), para decantarte hacia un modelo u otro.
Saludos
Alex
www.zonatt.com