La haifu whale o xiom vega pro ? Una ayuda porfavor

Soy de chile me encanta su página es la mejor que he visto .felicitaciones.mi pregunta es la siguiente. En este momento uso un joola kool con una joola express one al revés (una goma excelente no hay problema una goma para mi la mejor para bloquear ). Y una haifu whale de 38º en esta esa el problema la uso hace más de un mes y no me acomoda ya que siempre que trato de atacar de topspin se me escapa mucho . No se si sera mi problema o no ya que antes de usar esta goma yo usaba una dhs hurricane 2 con la cual en le tospin me acomodaba mucho pero en velocidad y larga distancia no me gustaba ¿quisiera saber si me recomendaría usar la xiom vega pro en remplazo de la haifu whale? Y algunos consejos que usted pueda facilitarme por favor se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas que tienes con whale o hurricane son lógicos porque. Son gomas que te exigen realizar golpes de topspin continuamente al ser de caucho muy adherente, pierden en el intercambio de golpes planos, bloqueos... su punto fuerte es el top y las cortadas. Planteando un cambio de goma seria lógico que te fueras a una goma dura para que notaras menos el cambio de la haifu o la dhs pero al tener menos viscosidad exterior ganarás mucho a nivel de juego global. Las Vega son mucho más elásticas, evidentemente tienen efecto notable y velocidad asegurada. Si que te recomendamos el cambio pero en 2.0mm pues piensa que son gomas rápidas y de entrada un cambio vas a notar. Un punto añadido de las xiom es su durabilidad, aumentada en un 50% respecto al de otras gomas preencoladas antiguas. Eso es una ventaja evidente de juego y económica.
Muchas gracias... una ultima consulta si por alguna razón.. tuviera una tenergy cual me recomedarian .. basándome en que mi juego es de puro efecto he estado investigando y deduje que la tenergy 05.. pero no sabría en realidad ... ¿me interesa saber la inteaccion madero goma entre el kool y la tenergy?
La mejor opción entre todas seria la 05 pues tiene un nivel de efecto muy elevado. Lo único que te puedes encontrar es que te sea muy dura al combinar con estas maderas. Si ello te ocurre, entonces espérate a que salga al mercado la versión blanda (Tenergy 05 FX) para solucionar la posible falta de tacto. El nivel de la 05 fx se mantiene pero con menos velocidad y más sensación de feeling y control.
Esperamos serte de ayuda.
Saludos, tenismesa. Es