Algunas dudas sobre butterfly

Es que estuve investigando sobre hules y todo eso butterfly y en un foro decían que la butterfly estaba disminuyendo su calidad en los sriver o algo así ¿no sabes nada sobre eso?
Y algunas dudas sobre la raqueta que creo que te había comentado antes. Por si no te acuerdas la iolite neo. Ya casi la tengo jajajaja (tengo como 3 meses esperando) actualmente uso una joola panther con roundell (derecha) y bryce (revez) y de derecha me va bien pero de revez es que no tengo control entonces estuve pensando que como quedaría la iolite con un sriver fx (max) de revez para aprender mejor la técnica y luego usar algo más avanzado. Y cuales son las diferencias de los 4 sriver ¨clásicos¨ que son el normal FX EL L creo.
Y por ultimo que raqueta usas tu. Hules con maderas. Solo quiero saber.

1 respuesta

Respuesta
Lo que has oído es cierto así como su bajada de ventas y precios abusivos. El problema de Butterfly a nivel mundial es de difícil solución pues han pasado a ser una marca secundaria en favor de las primeras espadas como ANDRO, STIGA, DONIC y YASAKA.
De la madera yo creo que 3 meses no es razonable y tendrías que cancelarla y pensar en otro modelo, pero eso según tu veas. Yo te recomendaría maderas STIGA o YASAKA combinadas con gomas elásticas de mayor control, lo que llevas tiene poco control y tacto.
Actualmente utilizo STIGA Calibra LT Sound de derecha y Hexer+ de andro de revés, gomas que conozco ampliamente. Veo que llevas gomas de dureza media, entonces seria mejor ponerse unas blandas como la Andro Hexer PowerSponge (drive) y la Donic Coppa X2 Platin Soft (revés) que personalmente creo te ayudarían. En 2.0mm nunca más espesor para evitar esa posible pérdida de control. Se pueden localizar en www.tenismesa.es