Problemas con gomas ofensivas

Yo tengo dudas puntuales y específicas.
Actualmente juego con una madera primorac carbon (off+) y una platino soft en el drive con una plasma 430 de revés.
Soy un jugador, como verás por la paleta, netamnte ofensivo: juego cerda de la mesa, cuanto mucho a distancia media, cuando voy a buscar algunas pelotas, de muy buen bloqueo activo y cuando realizo top spins no me gusta tener que realizar más de 3, y cuando corto no me gusta jugar más de 2 cortes seguidos.
Ahora van los problemas.
Las gomas que yo poseo están medio gastadas, y las quiero cambiar.
He estado averiguando por algunas gomas pero me quedan algunas dudas.
Las gomas son:
La misma platino soft
Tenergy 05
Plasma 430
Plasma 470
Las primeras dudas son:
Si una goma preencolada es aquella que posee el efecto del pegamento rápido ya incorporado, qué función cumple el sistema high tensión que se le está aplicando a las gomas recientemente (creo que le agrega más efecto y velocidad a las gomas). ¿Es así? De lo contrario... ¿en qué me beneficia?
Además he estado viendo que la Tenergy 05 no es preencolada, pero muchos dicen que tiene un sistema (no se si será la springe sponge) que hace que sea demasiado símil. ¿Es verdad?
Respecto a la platino soft, seguro es preencolada, ¿pero está tensionada? (High tensión)
¿Cuál de todas estas crees que me irán mejor? Si tienes otras, por favor en marcas andro, donic o butterfly solamente...

1 Respuesta

Respuesta
En efecto tienes una madera muy rápida, yo recientemente la probé y es difícil controlarla, aun así, es una de las mejores para mi parecer. En cuanto a los hules, algunos vienen preencolados, aquí les decimos tuneados, y lo que tienen estos hules es que vienen tratados de tal manera que al pegarlos te dan la sensación de que el hule tiene el efecto de estar recién pegado, como cuando se utilizaban solventes.
La tecnologia high tension es aplicada en muchos hules, esto porque como los hules ya no son alterados por un solvente, de alguna manera se tiene que compensar la perdida de caracteristicas como efecto, velocidad e incluso control, que si recuerdas eran caracteristicas que al doparlas con solvente aumentaban.
De los hules que mencionas, conozco el tenergy, los demás no son muy comunes aquí aunque si los venden. El tenergy en un muy buen hule, y quedaría muy en esa madera de ambos lados. Conozco otro hule que al ser pegado con goma a base de agua, pareciera que utilizas solvente, funciona muy bien, el hule pega de maravilla, es rapido y semi blando, solo que es de la marca thibar, se llama nimbus.
Desde ya gracias por la respuesta...
Otra duda: ¿Has podido probar alguna goma además de la tenergy? ¿Cómo te ha parecido?
Respecto a la madera para mi creo que es la mejor que puede existir para mi estilo, parece realmente hecha a medida.
Gracias de antemano
En estos momentos yo utilizo una madera mizutani que es bastante rápida, y que a diferencia de la primorac esta es un poco más rígida y y el golpe es más seco, lo que para mi la hace un poco más controlable, y la utilizo con un hule muy rapido, que genera muchísimo spin y es algo duro y no es tan pesado como los hules chinos convencionales, se llama haifu whale, este hule lo puedes ver aquí: www.powerpinpong.com