Próximo cambio de gomas

Agradezco antes de nada vuestra dedicación y tiempo al responder nuestras dudas. Sin enrollarme mucho, en estos momentos juego con una madera Donic Enforce, Bryce en la derecha y Sriver EL 1.9 al revés. Las estoy viendo ya un poco desgastadas, y tengo un poco en mente dos Plasma 430 (por aprovechar la madera que está en buen estado), que las he probado y he tenido muy buena sensación con el efecto y la precisión en la colocación de la bola. Mi duda sería si me aconsejáis cambio de madera para esas gomas (si dais por buenas las gomas). He visto que la Primorac off- podría encajar bien, pero dudo si me valdría la pena el gasto disponiendo de la Enforce...

1 respuesta

Respuesta
En principio, has dado con la persona indicada.
Yo tengo una madera primorac off- y use con esa madera una plasma 430 max y una platino.
Una combinación espectacular.
Por ahí te conviene cambiar la madera si está muy gastada o rota, por eso la primorac off- es sin dudas una excelente alternativa.
Estoy seguro que te gustará, es una paleta que te servirá tentó para atacar con efecto como para entrar en velocidad y definir.
No estoy seguro porque no he probado ni la madera donic ni, por conseguente, su combinación con las plasma.
Creo que también será una buena idea colocar estas gomas sobre la madera que tienes, considero que por lo que he visto su control es sufucuente para combinar con las plasma, igualmente la construcción de la madera puede ser un poco mejor.
La madera balsa (3 pliegues) que tiene en el centro te dará un toque excepcional para la bola, esto combinado con placas de hinoki (o ciprés, como a mi me gusta decirle por elegancia) le aporta dureza y consistencia a la madera, haciéndola más estable. Principalmente esas deberían ser sus características, ahora, no conozco muy bien a la madera tulip, por lo que no puedo completar una hiótesis muy certera.
Además de esto, las 7 placas de madera generan una estabilidad muy buena, necesaria para bloquear sobre todas las cosas. Por todo esto, deduzco al final que el feeling de la madera debe ser bastante duro.
Espero haber acertado un poco, de lo contrario me notificas.
Finalmente creo que sí, las plasma serían una buena alterntiva, difícil de mejorar para esta madera.
Sólo te recomendaría cambiarla por la primorac off- en caso de que sientas que tu paleta es muy rápida o bien que ''no te gusta como ha quedado''. Esta última opción es muy improbable, lo aclaro por las dudas.
Si quieres que te aconseje otras gomas que sean un poco más rápidas que la 430, y que a su vez tengan más efecto, ya pasaríamos a la línea TENERGY de Butterfly, a la 05, goma que probaré por primera vez dentro de 2 semanas (o tal vez menos, con un poco de suerte).
En fin, creo que cualquiera de estas combinaciones posibles serían excelentes. Muy muy diíciles de mejorar.
Espero haberte ayudado, es te quedan dudas puedes pedir una aclaración sin dudar un segundo.
Mmm.. Mario, lo de la Tenergy 05 es tentador para mí; tiene muy buena pinta esa goma también je je Espero que la disfrutes! Pero pienso que yo, al menos de momento, tendré más que suficiente efecto y velocidad con la Plasma 430 que hablábamos. Tiene lógica lo que me dices de la Enforce, parece que sería interesante aprovecharla estando en buen estado. Muy buena explicación Mario, muy detallada. Te lo agradezco. Ya te contaré qué tal la experiencia, para mí novedosa, con las Plasma. Y por supuesto que sí, me has ayudado de manera excelente, sin más.
Gracias Mario y un saludo de César!