Gomas y mango

Te cuento que mi juego es de mucho efecto, corte y ofensivo por el backhand principalmente y juego relqativamente cerca de la mesa.. Siempre jugué en torneos sin raquetas buenas (buenas gomas y mangos) por que eran muy costosas.. Hace 9 años que no juego y ahora me gustaría probar pero con gomas y mangos mejores que aquellos jaja.. ¿en fin que me recomiendas para mi estilo de juego? He visto unas friendship 2.2.. También leí que eran buenos los mangos primorac off- pero no se si se adaptan a mi juego..

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo el mango primorac off- sin duda es un excelente mango. No sé si has leído mis otras respuestas, pero es un mango al que yo recomiendo. Y mucho. Más que nada, lo he usado, probado y he jugado muchos torneos con él. Queda increíble con gomas ofensivas preencoladas blandas.
Sinceramente con mis experiencias he podido comprobar que, a mi gusto, son 3 las marcas líderes en calidad en el mercado. Butterfly en maderas, Donic y Andro en el resto.
Yo pondría una primorac off- con dos plasma 430, goma que uso actualmente en el revés con una primorac carbon off+ de madera.
El mango primorac se adapta especialmente AL JUEGO OFENSIVO QUE SE BASA EN EFECTOS Y EN LA COLOCACIÓN PRECISA DE LA BOLA.
Es decir, seguro que se adapta a tu juego. Sin importar que goma uses actualmente ni de que tipo, será una muy buena opción.
Respecto a las gomas, te dejo las marcas que deberás a elegir, y un par de consejos:
Plasma 430
Impulse speed
Desto f3
Coppa jo silver
En fin, gomas blandas preencoladas, para una velocidad explosiva, excelente efecto, y control relativo.
ok gracias.. por ultimo, ¿me gustaría saber si para volver a jugar ese mango me sirve o debo comenzar con otro? otra pregunta.. ¿usar la misma goma en los 2 lados de la raqueta me funcionaria o es preferible tener una goma distinta para cada lado? Gracias de antemano..
Estoy online ahora, je je esto va a parecer una llamada.
Esa madera te puede servir para seguir jugando o bien si la quieres cambiar puedes. Recuerda que esta madera es ya profesional, la usaba Zoran Primorac antes de la prohibición del pegamenteo rápido.
Con respecto a las gomas, los jugadores que usan 2 gomas distintas es porque tienen estilos distintos de drive y revés.
Yo soy uno de esos casos, pero mi variación es inmedible.
Uso una platino soft de drive y una 430 de revés, que son gomas prácticamente iguales, si doy vuelta la paleta sin darme cuenta no se cual es cual.
Si tu estilo de juego no varia de drive a revés, usa 2 gomas iguales.
Muchas gracias mario.. me fuiste de gran ayuda
Online otra vez... de nada
Suerte, y si necesitas una aclaración pídela
Mariotm