¿En qué se basa la tecnología "HIGH Tensión"? ¿Qué maderas BTY poseen un feeling suave y medio?

Wenaz
Muchas gracias ante todo por la amabilidad de contestar mi preguntas anteriores...
Ahora bien; ¿En qué se basa la tecnología "HIGH Tensión"?
¿Qué maderas BTY poseen un feeling suave y medio? Separado ^^

1 Respuesta

Respuesta
He decidido responderte porque conozco bastante sobre Bty.
La tecnología high tensón es un avance en la construcción de las gomas que trata de suplir al pegamento rápido (ya que este se encuentra prohibido). De esta forma, también surgen las gomas preencoladas (que hace lo mismo, nada más que de otra manera).
Cuando colocas pegamento rápido a una goma, cambia sustancialmente la velocidad, el efecto y hasta el sonido.
Cuando Butterfly creó esta técnica para construir las gomas trató de imitar este efecto, pero sin la necesidad de aplicar el material no permitido.
En pocas palabras, la tecnología high tensón agrega velocidad y spin a las gomas. Este efecto se consigue estirando la goma lo más posible sin que se raje o rompa. Lógicamente, para esto fue necesario aplicar a la construcción que sean más elásticos y resistentes a la vez.
A su vez, habrás escuchado que estas gomas duran menos que las comunes, lo cual es verdad. Algunas gomas high tensión de alta calidad (Butterfly) son mucho más duraderas que otras, por su gran selección de materiales y perfecto armado, pero generalmente duran menos.
Algunas gomas high tensón de Butterfly son:
* Tenergy 05
* Tenergy 25
* Tenergy 64
* Byrce
* Raystorm (puntos invertidos cortos)
* Roundell
* Solcion
* Catapult
* Sriver g3
* Sriver g2
Las maderas que poseen un feeling medio de esta marca son bastantes, por lo cual te pediría que en una futura aclaración me aclares tu estilo de juego para poder elegir una madera que se adapte mucho más a tus necesidades, porque yo te puedo hablar de una Korbel speed, que es una madera bastante rápida (por dar un simple ejemplo) y tal vez a ti te gusten las maderas lentas. Esto varía mucho de un jugador a otro, es por esto que me gustaría que definas precisamente cómo juegas.
Algunas maderas de feeling medio son:
* Pert Korbel
* Korbel Speed
* Primorac
* Timo Boll spirit
* Timo Boll alc