Nueva goma para boll spirit

Mario actualmente juego con boll spirit, plasma 430 en revés y tenergy 64, me gustaría probar alguna goma un poco más blandita para derecha, había pensado en la nueva acuda s3.
En la segunda pala que tengo más económica tengo montada una LKT rapid soft para derechas y me gusta mucho, ¿qué goma me recomiendas que tengan un toque parecido?

1 respuesta

Respuesta
Acá debo plantear una duda que me surge de inmediato.
Me has dicho que la rapid soft te gusta mucho, pero me preguntas por una goma de un toque similar.
Ahora bien... ¿Por qué la quieres cambiar si te gusta mucho?
Espero que me respondas esto en una aclaración, para poder solucionar mejor el tema.
Muy por arriba, te puedo hablar de una Sriver G3 FX.
Para una goma en el drive más blanda, una Acuda S3 es una buena opción, siempre recordando que es más lenta que la Tenergy 64.
Una Acuda S2 también es más blanda, pero algo más dura que la S3.
Sin embargo, la que más me convence a mi es la Platin Soft, o la Coppa TURBO X2. Mejor esta última opción.
Es una goma blanda, muy rápida y con una cantidad de efecto muy buena. El ángulo de tiro de esta goma es más bajo que el de la 64, por lo que topear se te va a hacer más difícil pero bloquear más fácil, y cortar también.
Esta es la opción que más me convence. Es muy difícil encontrar una goma blanda con un ángulo de tiro alto, de cualquier forma. Por lo pronto conozco una sola, la Rapid Soft de LKT.
Hola mario te comento me monte una segunda pala más económica con madero, Boll forte off, con lkt rapid soft para drive y una china en el revés.y la verdad es que juego muy a gusto con ella, para ser una pala con un bajo coste,(Por cierto la LKT me la recomendaste hace tiempo tu je je)
Ahora lo que buscaba es cambiar la goma del drive (tenergy 64)de la otra pala que tengo montada con madero boll spirit, y andro plasma 430 en el revés.
La tenergy no es que me disguste pero algo más seca y quizás demasiado rápida para mi nivel, por eso te comentaba alguna goma parecida a la Lkt pero de más calidad para montar en la boll spirit
gracias y saludos!
Gracias y saludos
Primero que nada me quiero disculpar por las demoras en las respuestas, la verdad es que estoy atorado de preguntas, motivo por el cual tuve que bloquearme.
La Acuda S3 puede ser una alternativa, pero sin embargo me parece que no es la mejor, considerando que es demasiado blanda, y la diferencia de durezas existente entre la S3 y la 64 es considerable.
Tal vez lo que te convenga sea una goma al estilo Turbo X1, o Turbo X3. La Turbo X1 es la equivalente a la vieja Coppa JO Gold, mientras que la segunda se corresponde con la Silver. A nivel dureza, la X1 es más dura, y también más rápida.
Considerando el tacto más ''fresco'' que quieres que la goma tenga, me parece que esta debería ser tu primera gran opción, porque, al ser una goma preencolada, se siente mucho más el contacto con la pelota, y no sentís esa sensación de goma muerta que por ahí te dan otras gomas clásicas que no están preencoladas.
La X3 es como la X1 pero más blanda todavía, y posee características parecidas a la S3.
Espero haberte dado una mano! Cualquier duda que te quede, me consultás, es preferible una pregunta más a una mala compra.