Dudas con maderas ligeras

Me gustaría utilizar las gomas nimbus sound llevo 4 años practicando este deporte y quiero comprarme una madera que me valga para unos cuantos años. Me gustaría que fuese muy ligera y me han dicho de la tsp balsa 6.5 ya que me han dicho que lo mejor para mi seria una off. Mi juego es ofensivo basado en pivotar lo antes posible para entrar de topspin de derecha. ¿Qué más maderas de este tipo me aconsejarías para ese tipo de juego? También teniendo en cuenta el presupuesto ya que para mi es un poco reducido.
Y si ves que esas gomas no andan bien con maderas de ese tipo aconséjame otras gomas ya que me gustaría una pala de muy poco peso( y me han aconsejado la balsa)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una pregunta tan concreta, soluciones rápidas.
La balsa carbo X5 de Butterfly es una madera de poco peso, rápida, de tacto suave y con mucha vibración que sirve para sentir bien la bola.
Ten cuidado: el tema del poco peso muchas veces está relacionado con la falta de consistencia de la madera. Esta, a pesar de que no se escapa de esta ley, lo soluciona con la apicación de fibras de carbono, que otorgan rigidez y estabilidad extra.
Haciendo un balance, creo que esta será tu mejor alternativa.
¿Y a la hora de las gomas que gomas blandas son buenas para acompañar esa pala?
¿Y una ultima cual es mejor la balsa carbo x5 o la tsp balsa 6.5? Muchas gracias de antemano y por la respuesta anterior
Como mejor, opino que la Balsa Carbo.
Gomas buenas para acompañarla hay muchas, pero especialmente te dejo algunas: coppa jo silver, platin, solución, plasma 430, roxon 450.
Si tienes preguntas sobre alguna de ellas, me consultas.