Gallardo power sound o Sonex formula JP?

Miren necesitaría un consejo de uds. Yo tengo una madera Butterfly Primorac OFF- y dos gomas sriver fx. Estoy en duda sobre que goma es mejor para el revés. Mi profesor me aconsejó una Sriver G2 FX para el drive, 2.1 de grosor. Estoy en duda sobre que goma debería poner. Quiero una que al momento de realizar un top spin tenga muy buen efecto, pero que a su vez corte bien y al momento de bloquear no me falle. Yo, como verán soy un jugador ofensivo, me gusta topear y cortar con mucho efecto, no soy de los que van atrás para defender. Les agradecería me digan una goma que cumpla estos requisitos y me especifiquen su grosor.

1 Respuesta

Respuesta
Tenergy 05 de Butterfly, sin duda alguna, se ajusta a tus necesidades. Acaba de salir al mercado y esta gustando mucho. Te dejo un link con sus características http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=tenergy%2005&id=1185
Muchas gracias por la respuesta, pero aún me queda una duda: yo estoy jugando con dos Butterfly Sriver FX, las cuales tienen 10 en velocidad y 8 en electo. ¿No me será muy rápida como para usarla en el revés?
Ayer le consulté nuevamente a mi profesor y me dio la opción de la Donic Coppa JO Sliver o bien me dijo también de la Donic Desto F3. A pesar de que esta última me resulta un tanto lenta, por su 8 en speed: ¿Cuál crees que será de esas 3 la mejor para mi?
Estas dos son gomas preencoladas, la Desto F3 Big Slam es muy blanda lo que resta velocidad, la Silver es muy buena elección. La Tenergy es rápida, su particularidad es el gran efecto que da. Tienes que sospesar que necesitas exactamente. Aunque de velocidad la Donic Y Butterfly son similares no tienen nada que ver en el toque. La Donic se asemeja más a la Sriver FX, y la Butterfly más a una Hurricane pero con mucha más velocidad y feeling. Otra opción seria la Triple Spin 21 por ejemplo, muchísimo efecto y control, aunque en velocidad quedará quizás un poco corta aunque tenga un buen rebote, esta te aconejaria ek máximo grosor.
Resumen
Coppa JO Silver o JP Gold la segunda es algo mas blanda. (2 mm)
Tenergy 05, ganas efecto y buena velocidad (grosor 1,9)
Triple Spin, Ganas efecto y control (Recomiendo espesor max).
Supongo que no encolas el orden propuesto es de más a menos velocidad. Y de menos a más en control/efecto.
En resumen, las gomas que me quedarían a elección son:
Drive: Coppa JO Sliver, Andro Plasma 470 y la Sriver G2 FX (la Triple Spin me parece un poco lenta)
Revés: Gallardo Power Sound, (en realidad quisiera una un punto más rápida, pero con el mismo efecto y control, si me recomiendas alguna te lo agradeceré)
En fin, de estas gomas, ¿cuál crees que será la más adecuada para mi drive y revés?
Hay una apreciación que debes de saber. La Coppa JO y la Plasma son la nueva generación de gomas preencoladas. Y la Sriver G2 FX es una goma con la superficie tensionada.
Te explico.
Las gomas preencoladas son las sustitutas de la cola. Debido a la prohibición del uso de la cola rápida las casas comerciales se han apresurado a sacar alternativas. Una son las preencoladas y otra alternativa es la cola de Agua.
Las high Tension de Butterfly llevan una esponja convencional pero con la superficie mas tensionada que da mas velocidad y efecto a la bola.
Las sensaciones entre una goma preencolada y una convencional son diferentes.
Si no has usado cola rápida y solamente has jugado con gomas convencionales te recomiendo Sriver FX G2 2,1 en el Drive y la Sonex JP al revés y fuera complicaciones, las dos son muy buenas y con la sonex podrás dar y controlar un buen efecto.
Si has usado cola rápida y quiere seguir con este tipo de características en el juego, entonces escoge las preencoladas. Coppa JO Gold o Joola Energy en el derecho y Coppa JO Silver, Sonex JP Gold o Joola Energy Xtra al revés.
Para más dudas estoy a tu disposición
www.zonatt.com
Te agradezco. Al fin, y después de pensar mucho, he decidido ponerme una Donic Coppa JO Platino Soft para el drive y una Plasma 430 para el revés. Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.