Como van las tenergy 05 y 64

Me gustaría saber si me irían bien las gomas tenergy 05 0 la 64 para combinarla con una madera donic waldner dotec carbon o si tienes otras gomas que me combinasen bien con esa madera, ahora mismo tengo esa madera combinada con las gomas globe liquin y de revés la globe taphon gold va bien pero tal vez la noto algo falta de velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas Tenergy de butterfly son bastante buenas, pero como casi todas tienen su lado oscuro.
Mucha gente que la ha probado a la Tenergy 05 (me incluyo) la ha notado un poco dura, por lo que es sólo combinable con maderas no muy rápidas.
Pero a su vez, esta goma tiene un efecto excelente y un buen control.
Por su dureza Butterfly ha sacado al mercado la nueva Tenergy 64. Ésta es más blanda, con la misma velocidad pero más spin. Sin duda una de las mejores gomas existentes.
Si no te convence por algún motivo las gomas, también hay alternativas no sólo en Butterfly sino también en otras marcas:
* Donic COPPA JO PLATIN
* Donic COPPA JO PLATIN SOFT (excelente goma, especialemente para los cambios de efecto y velocidad)
* Andro PLASMA 470 (ojo con su dureza, para mi es bastante dura)
* Butterfly SRIVER G3 FX (te recomiendo la versión blanda dado que tu madera es OFF+)
Básicamente es eso, si quieres más aclaraciones te las daré sin ningún problema.
¿Gracias por tu aclaración y sobre las gomas que tengo que me cuentas?
Te voy a ser totalmente sincero. NO LAS HE PROBADO y mi única guía es el internet.
Aparentan muy similares a la línea Sriver FX de butterfly, la cual sí probé.
Las gomas que te mencioné son más rápidas y además son blandas, parecidas a las que usas en dureza.
Enganchan mucho mucho top spin, ideal para jugadores ofensivos que juegan con maderas medio duras o duras.
Y si, las Tenergy serían una buena opción de cambio, pero OJO CON SU VELOCIDAD, PORQUE son bastante rápidas, especialmente la 64. Yo creo que tu mejor alternativa sería la 05. Pero si quieres velocidad, la 64 es bastante rapidita, pero sacrificarás efecto.
Creo que la Tenergy 05 sería la mejor opción para ti: ganarás en velocidad, efecto, pero te tendrás que acostumbrar a su control, que te tardará más o menos 20 horas de práctica, puede ser más o menos, dependiendo de cómo y cuán rápido te adaptes a ellas y viceversa.
Recuerda que los materiales se tienen que adaptar a ti y no al revés. Si tienes más preguntas, consúltame.