¿Cómo definir mi cuerpo en fitness?

Soy un chico de 26 años que hace 8 meses que voy al gimnasio. Mido 1,82 y peso 76 kg. Tengo cuerpo mas bien delgado y en los 8 meses en el gimnasio he engordado unos 4-5 kg.

Tengo un problema y es que todo mi cuerpo es delgado pero se me acumula la grasa en la barriga. No es que tenga mucha barriga pero me sobra como una capa de 6 cm de grasa abdominal. ¿Qué rutina y dieta debo hacer para definir mi cuerpo y eliminar esta grasa abdominal?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira lo principal y fundamental que tienes que hacer y seguir muy bien para definición es una dieta baja en Carbohidratos y manteniendo las proteínas que es lo que nos va a permitir recuperar todo el glucógeno perdido en los entrenamientos. Sigue una dieta con esta división de porcentajes:

HC: 30%

Proteínas: 55%

Grasas: 15%

En cuanto a la rutina de entrenamiento, sigue entrenando duro con una serie de ejercicios de alta intensidad y con un descanso de entre 30 y 45 segundos y por supuesto realiza ejercicios cardiovasculares al menos 3 días por semana.

Para un entrenamiento específico y con obtención de resultados consulte:

RubenAG

http://bodykinesis.jimdo.com/