Perder barriga, definir músculos

Llevo desde diciembre apuntado al gimnasio, no soy una persona gorda, al contrario, más bien delgado, bueno normalito, pero el caso es que tengo bastante barriguita y me gustaría rebajarla.
Tengo 32 años, peso 79 kg, mido 1,82.
Al gimnasio suelo ir 3 veces a la semana y lo que hago son ejercicios aeróbico, normalmente bici y correr unos 50 minutos en total.
Todavía no he empezado con la tabla de maquinas porque creo que lo primero es coger un poco de forma física, aunque lo que quisiera es definir los músculos, brazos, espalda, pecho... Pero sin llegar e ser exagerado.
¿Qué me aconsejáis para el tema de perder barriga?
¿Y el de definir los músculos?

1 respuesta

Respuesta
Para estar exageradamente musculado, tendrías que estar años entrenando con una dieta y un entrenamiento específico, así que tranquilo.
Para perder la barriga que dices, imagino que es debida a grasa abdominal y no a una falta de tonicidad de los abdominales, lo mqjoe que puedes hacer, es lo que ya haces, ejercicio aeróbico y una dieta baja en grasas.
Para definir los músculos, primero hay que tenerlos, así que en principio supongo que en el gimnasio te harán unas rutinas de volumen. Es decir, lo primero es crear músculo, desarrollarlo. Definirlo, no es otra cosa que eliminar las grasas subcutáneas para que se marque y sea visible bajo la piel, luego no se puede definir lo que no se tiene. Así que, de momento, a darle caña y a ganar masa.