¿Cómo defenir la zona abdominal?

Soy un amigo de este usuario, pues nada mi pregunta, llevo 8 meses en un gimnasio, mis pulsación recién levantado son 66 tomo hidrtatos y proteínas y peso 77kg, tengo una tabla de volumen, y acostumbro a tener una nutrición adecuada, quisiera definir la zona abdominal, en el gimnasio me an dicho que debo de poner una tabla de definición y cambiar la dieta, me dicen que no se puede definir el abdominal y acer volumen a la vez, entoxes amigo lo que quisiera es que me informaras sobre los suplementos de definición, una buena dieta y una tabla de gimnasio. En espera de tu repuesto, chao

1 Respuesta

Respuesta
Pues te informan bien en tu gym, la definición es en todo el cuerpo, asique perderías grasa del abdomen pero también de el resto del cuerpo, igual que cuando se coge volumen se coge de todo el cuerpo.
No se cuanto mides para saber si esos 77kg están bien para tu peso y ayudarte a definir pero si no has conseguido un nivel muscular alto, lo único que harás sera adelgazar y verte delgado ya que de donde no hay masa muscular no se puede definir para verla que es el motivo de definir verse la masa muscular obtenida entendiendo que ante una fase de definición se pierde grasa pero también masa muscular, se intenta que la mínima per se pierde.
Asique son muchas cosas las que quieres hacer sin tener yo mucha información.
Hola. Pues mira con respecto a lo de antes mido 1,82 y peso 77 kg tengo 17, y llevo un año en el gin, e gando bastante masa muscular, así que me dieras información sobre una tabla de ejercicios, suplementos y dieta para definición si no t importa, espero que no t ste sindo pesado, saludos
Bueno personalmente no creo que debieras definir otra cosa es que tengas algunas zonas de grasa localizada y quieras perderla, ya que con tu altura 77kg no es mucho de echo para mi seguiría siendo poco.
Realmente quieres definir o bajar un poco el nivel de grasa en el cuerpo, es que no es lo mismo.
No, yo quiero definir la zona abdominal
Para definir la zona abdominal es importante que lleves una alimentación adecuada ya que no se define de una zona en concreto se define de todo el cuerpo, aquí no hay un botón donde apriestas y pierdes de donde quieres, donde más perderás sera de las zonas donde menos grasa tienes porque al cuerpo le cuesta menos combustionar esas zonas y luego empezaras a combustionar de la zona abdominal.
Debes hacer muchas abdominales y de todo tipo, el monitor de tu gym te podrá decir como se realizan esas abdominales para que realices bien los ejercicios.