Soya

Puedes decirme que es más recomendable, la proteína de soya, ¿de clara de huevo o el suero de Leche?... Para el crecimiento muscular (aparte de la Creatina)

1 respuesta

Respuesta
Lo que diferencia a unas proteínas de otras son su origen (animal o vegetal) y su proceso de elaboración (filtrado, microfiltrado, hidrolizado etc), de las que tu nombraste te diré cual es mejor que cual comenzando por:
1)Suero de leche (la mejor)
2)Clara de huevo (la haceptable)
3)Proteína de soya (la menos recomendable)
Para que te guíes debes fijarte fundamentalmente en preferir las proteínas que tengan como origen la leche, si te son muy caras elige las de claras de huevo y por ultimo decántate por la proteína de soya, aunque es la peor de todas.
De las proteínas lácteas es la mejor de todas la PROTEÍNA HIDROLIZADA es cara, pero es la mejor.
Las empresas de primera linea casi todas presentan proteína hidrolizada, las empresas de segundo nivel se deciden por la proteína de huevo(que es buena, aunque es peor que la hidrolizada), y por ultimo las compañías más malas se decantan por la soya.
Ya sabes, espero que te quede claro y puedas decidir según tu presupuesto.