Opinión proteína

Me gustaría conocer tu opinión acerca de la proteína en polvo Super Protein 88 de Weider.

1 respuesta

Respuesta
Me parecen unas proteínas normalitas, buenas, hace mucho probé alguna proteína de weider y lo que más me gustó era el sabor y lo solubles que eran. Por lo demás es una mezcla de proteínas de huevo y leche lo que hace que tengan una asimilación lenta, ideal para antes de dormir y para primera hora de la mañana en el caso que entrenes por la tarde. Me parece que tienen un buen precio, aunque con sus mismas características prefiero la caseína micelar que también ese asimilación lenta.
Hay veces que se usan dos tipos de proteína dependiendo de la dieta que lleves, yo como no tengo mucho tiempo de cocinar, procuro siempre tener dos botes de proteína diferentes, uno que sea de asimilación rápida como unas proteínas hidrolizadas de suero para los 30 minutos después del entreno y otra de asimilación lenta para antes de irme a dormir o al levantarme.
Aún así sabiendo estas cosas, el producto está bien y tiene un buen precio. Y por mi experiencia con productos weider me gustaba mucho su sabor a chocolate.