Proteína de Soya y Proteína de suero de leche

Desearía que me comentaran sobre estas proteínas y me dijeran que si sirven para aumentar masa o tengo que tomar otro tipo de proteínas o que dieta debería seguir para aumentar la masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, el suero de leche es superior, ya que la soja no contiene un completo espectro de amino ácidos. El suero de leche no solo contiene completo el espectro de amino ácidos, sino que también contiene naturalmente factores de crecimiento (si el producto es bueno) que pueden ayudarte en tus objetivos de ganancia muscular.
Para ganar masa muscular tienes que tomar una dieta con una cantidad proteica por encima de 1.7 gramos por kilo de peso (170 gramos para un individuo de 100 kilos). Mi recomendación es que hagas de la leche fresca entera, suero de leche, la carne roja y blanca, el pescado y los huevos, tus alimentos proteicos, y que añadas otros alimentos encima para suplir cada comida.
También te recomendaría que te alimentaras de alimentos naturales y frescos, ya que estos son los que contienen más vitaminas y minerales, que son necesarios para desarrollar la masa muscular.